Política de Calidad

Mockup

Certificación de Calidad bajo norma ISO 9001:2008

Nuestra Fundación asume el compromiso de procesar tejidos y prestar servicios de calidad, que logren la satisfacción de las necesidades y expectativas de los donantes e investigadores, promoviendo la mejora continua como una actitud organizacional.

Nuestra política de calidad comprende la asignación de recursos para:

• Evaluar las necesidades y el nivel de satisfacción de nuestros clientes.
  • Innovar en la aplicación de nuevas herramientas y tecnologías.
  • Proveer servicio de alta gama, allí donde el paciente lo necesite, durante las 24 hs.
  • Mantener a nuestro personal capacitado para asistir a la mejora continua; estimulando el trabajo en equipo, la participación y el compromiso como valores fundamentales, y apostando a una estrategia de profesionalización permanente.
  • Elaborar planes de mejora a fin de elevar continuamente el desempeño del Sistema de Gestión de Calidad y sus procesos.
  • Evaluar y seleccionar a nuestros proveedores en función de la calidad de sus productos y servicios.
  • Asegurar el adecuado cumplimiento de todas las normativas vigentes.

BTCIEN entiende la calidad como un servicio diferencial que comprende tanto la excelencia, tecnología y procedimientos utilizados en el tratamiento de tejido para uso humano, como la atención y asistencia a los profesionales de la salud.