Disponible toda la información del Alzheimer's Global Summit Lisbon 2017

lunes, 8 de mayo de 2017

Ya está disponible en su propia página web la información más actualizada sobre la Cumbre que se llevará a cabo en Lisboa, coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer, del 18 al 22 del próximo mes de septiembre. Este encuentro global, clave sobre la enfermedad de Alzheimer, tendrá lugar en la sede de la Fundación Champalimaud, con el apoyo de la Fundación Reina Sofía.

La cumbre Global de Investigación y Cuidado sobre Alzheimer estará dividida en dos grandes bloques:

• El Social y Sanitario (del 18 al 19 de septiembre), organizado por el Centro de Referencia Estatal (CRE) de Atención a personas con Alzheimer y otras demencias del Imserso.
  • Y el Científico (del 19 al 22 de septiembre), organizado por la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas (CIEN) y el Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED).

Consulta los programas y apúntate ya, ¡os esperamos a todos en Lisboa!