Inauguración del Árbol de la Memoria en el Mercado Municipal Villa de Vallecas

viernes, 9 de diciembre de 2016
Arbol de la memoria

Desde el pasado día 7 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero, todo aquel que visite el Mercado Municipal Villa de Vallecas, puede colgar sus recuerdos en homenaje a las personas a los que la enfermedad de Alzheimer se los ha borrado. La Fundación Centro de Investigación en Enfermedades Neurológicas (Fundación CIEN), inauguró el pasado día 7 de diciembre, con el apoyo de la Fundación Reina Sofía, de la Junta de Distrito de Villa de Vallecas, la Dirección General del Mayor de la Comunidad de Madrid y el Mercado Municipal de Villa de Vallecas, su campaña navideña en beneficio de la investigación en alzhéimer, campaña que se continuará desarrollando con otras acciones en los próximos días. Durante el acto inaugural, un año más, el concejal del distrito, Francisco Pérez Ramos, la periodista Irma Soriano y varios representantes de las instituciones, presentaron por tercer año consecutivo en el Mercado Municipal de Villa de Vallecas el "Árbol de la Memoria". El objetivo de la campaña es difundir entre los vecinos de Vallecas el trabajo que se está realizando en estas instituciones en investigación del alzhéimer y sensibilizar a la población sobre esta enfermedad.