Inaugurado el Árbol de la Memoria en el Mercado Municipal Villa de Vallecas

lunes, 4 de diciembre de 2017

Esta mañana, la Fundación CIEN, representada por su Gerente, Mª Ángeles Pérez Muñoz, ha inaugurado por cuarto año consecutivo en el Mercado Municipal Villa de Vallecas, el ya tradicional Árbol de la Memoria. Queremos agradecer la inestimable colaboración del Concejal Presidente de las Juntas de distrito de Villa de Vallecas y Puente de Vallecas, Francisco Pérez Ramos, que ha colgado el primer recuerdo navideño; de la periodista y presentadora, Irma Soriano, que nos acompaña incansable en favor de esta causa; del Gerente del Mercado, Ramón Gutiérrez Fite, que ha ejercido de anfitrión del evento, así como su sucesor, Fernando Pérez Ayestarán y de Cristina Fernández, directora de la parte asistencial del Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía.

Desde la Fundación CIEN,  respaldada por  la Fundación Reina Sofía, te animamos  a participar desde hoy, hasta el próximo 5 de enero, colgando en el Árbol de la Memoria tu recuerdo navideño más entrañable, compartiéndolo así  con todas las personas que, como consecuencia del a enfermedad de Alzheimer, ya no pueden.

Además, el Mercado Municipal Villa de Vallecas, ha cedido durante estos días uno de sus puestos (el nº 20), para la venta solidaria de objetos reeditados de otras épocas, de la campaña Edición Recuerda, impulsada por la Fundación Reina Sofía, con los que se pretende recaudar dinero para la lucha contra el Alzheimer a través de la Unidad de Investigación Proyecto Alzheimer, que dirige la Fundación CIEN. El horario de apertura es de martes, miércoles, jueves y viernes de 11:00 a 13:30. Hasta el 5 de enero.

Ven y ayúdanos a dar visibilidad y sensibilizar sobre la enfermedad de Alzheimer.

Galería de imágenes: