Page 155 - Memoria Cien
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nión con los comisarios europeos, que se        Para la formulación y logro de los objetivos
                  implicara a más Consejos Nacionales y se        del año 2020 se hicieron diferentes adap-
                  facilitaron los listados de los parlamenta-     taciones en las acciones de comunicación
                  rios europeos a contactar.                      programadas, entre las que se encontraba
                                                                  el congreso CiiiEN anual, que en 2020 se
                                                                  encontraba englobado dentro del Acon-
                  4. Aval                                         tecimiento de Excepcional Interés Público
                                                                  NEURO2020 y que, cada año, forma parte
                  El Consejo apoya la candidatura de Lars         del eje principal de la concepción y estra-
                  Edvinsson (Universidad de Lundt) para el        tegia del plan de comunicación de la Fun-
                  premio BBVA Fronteras del Conocimiento          dación CIEN. Como se ha descrito anterior-
                  en Biología y Biomedicina, por su traba-        mente, a este se han unido otros eventos
                  jo en cefalea, migraña y dolor de cabeza.       presenciales, clásicos ya de la Fundación
                  Dicho aval viene firmado por todas las          CIEN, que no se han podido llevar a cabo
                  sociedades relevantes europeas en dicho         por la situación sanitaria, como han sido
                  campo, incluida la SEN.                         como el Homenaje al Voluntario del Pro-
                                                                  yecto Vallecas o el Árbol de la Memoria.


                  5. Difusión actividades

                  Página web y redes sociales (Twitter).




                  7.2. Presencia en medios de comu-
                  nicación

                  A lo largo de 2020, el Área de Comunica-
                  ción de la Fundación CIEN desarrolló un
                  plan de comunicación, que se vio altera-
                  do por la irrupción de la pandemia de la
                  COVID-19 y se adaptó a las nuevas circuns-
                  tancias y necesidades requeridas. No obs-
                  tante, y siguiendo la mecánica habitual de
                  la labor de comunicación de la Fundación
                  CIEN, se han mantenido comunicaciones
                  constantes y reuniones periódicas con
                  la Dirección de la Fundación CIEN acerca
                  de apariciones en medios, notas de pren-
                  sa, reportajes, iniciativas programadas,
                  organización, etc.
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