Page 142 - MemoriaFundCIEN2019-ESP
P. 142
     142
Informe anual 2019
    También se han cubierto y se ha dado difusión a campañas y eventos esporádi- cos. Entre estos acontecimientos destacan la cobertura de la I edición del Memo- rables Film Festival (#MemorablesFilmFestival), el proyecto “Hard Rock Memory Series” la iniciativa del “Árbol de la Memoria” (#ÁrbolDeLaMemoria), la campaña realizada para el CiiiEN 2019 organizado en Valencia (#CIIIEN2019) o la cobertura dada al Ciclo de Seminarios de la Fundación CIEN 2019 (#CicloSeminariosFCIEN).
Analizando el estado de las cuentas oficiales de la Fundación CIEN podemos ob- servar la evolución que han experimentado durante el 2019:
• Facebook: el 2019 finalizó con la totalidad de 5.294 seguidores, que han ido au- mentando progresivamente y cuya tendencia positiva continúa constante. Esta cifra supone un aumento del 9 % respecto al ejercicio anterior.
• Twitter: a finales de 2019 el perfil contaba con 13.769 seguidores; con los que se tiene constante interacción, recibiendo numerosos comentarios, retweets y likes. Respecto al curso pasado, los seguidores han experimentado un aumento del 3.8 %.
  




























































































   140   141   142   143   144