Política de Calidad

Mockup

Certificación de Calidad bajo norma ISO 9001:2015

POLÍTICA DE LA CALIDAD
ÁREA DE GESTIÓN DE LA FUNDACIÓN CIEN-CIBERNED
GESTIÓN DEL BANCO DE TEJIDOS DE LA FUNDACIÓN CIEN

La Política de la Calidad del ÁREA de GESTIÓN de la FUNDACIÓN CIEN-CIBERNED. GESTIÓN del BANCO DE TEJIDOS de la FUNDACIÓN CIEN persigue garantizar y optimizar los procesos ofreciendo un servicio diferencial que comprende tanto la excelencia, tecnología y procedimientos utilizados en el tratamiento de tejido para uso humano, como la atención y asistencia a los profesionales de la salud, donantes y familiares. Así como la satisfacción de los clientes del Área de Gestión en cuanto a la Gestión de Compras y Contratación de Personal.

El ÁREA de GESTIÓN de la FUNDACIÓN CIEN-CIBERNED. GESTIÓN del BANCO DE TEJIDOS de la FUNDACIÓN CIEN hace público su compromiso formal para garantizar la Calidad con la que se realizan sus funciones, por lo que proclama la presente declaración de Política de la Calidad y se compromete a implantarla y difundirla dentro del marco de su Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001:2015.
Por ello manifiesta el siguiente compromiso:

  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios, así como el código ético.
  • Evaluar las necesidades y el nivel de satisfacción de profesionales, clientes, pacientes y partes interesadas.
  • Elevar continuamente el desempeño de Sistema de Gestión de la Calidad y sus procesos de nuestro trabajo diario.
  • Evaluar y seleccionar a nuestros proveedores en función de la calidad de sus productos y servicios.
  • Mantener un equipo humano altamente integrado y motivado en la Filosofía de la Calidad. Mantener a nuestro personal capacitado para asistir a la mejora continua; estimulando el trabajo en equipo, la participación y el compromiso como valores fundamentales, y apostando a una estrategia de profesionalización permanente.
  • Innovar en la aplicación de nuevas herramientas y tecnologías.
  • Proveer servicio de alta gama, allí donde el paciente/donante lo necesite, durante las 24 horas.

    Para llevar a cabo esta Política de la Calidad y los Objetivos que se derivan de ésta, la Gerente de la Fundación CIEN-CIBERNED se compromete firmemente a contribuir de forma activa:
  • Coordinando el Proyecto de Elaboración e Implantación del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Gestionando los Medios Organizativos, Humanos y Materiales.
  • Garantizando la Formación necesaria en materia de Calidad.
  • Estableciendo los adecuados cauces de comunicación y participación.

Ofreciendo su colaboración siempre que ésta sea requerida.

Y extiende su compromiso a todos, para que se identifiquen con estos Principios y se impliquen en la consecución de los Objetivos del ÁREA de GESTIÓN de la FUNDACIÓN CIEN-CIBERNED. GESTIÓN del BANCO DE TEJIDOS de la FUNDACIÓN CIEN a través del cumplimiento en todo momento de las directrices del Sistema de Gestión de la Calidad.
Madrid a 30 de Noviembre de 2017