POLÍTICA DE LA CALIDAD
ÁREA DE GESTIÓN DE LA FUNDACIÓN CIEN-CIBERNED
GESTIÓN DEL BANCO DE TEJIDOS DE LA FUNDACIÓN CIEN
La Política de la Calidad del ÁREA de GESTIÓN de la FUNDACIÓN CIEN-CIBERNED. GESTIÓN del BANCO DE TEJIDOS de la FUNDACIÓN CIEN persigue garantizar y optimizar los procesos ofreciendo un servicio diferencial que comprende tanto la excelencia, tecnología y procedimientos utilizados en el tratamiento de tejido para uso humano, como la atención y asistencia a los profesionales de la salud, donantes y familiares. Así como la satisfacción de los clientes del Área de Gestión en cuanto a la Gestión de Compras y Contratación de Personal.
El ÁREA de GESTIÓN de la FUNDACIÓN CIEN-CIBERNED. GESTIÓN del BANCO DE TEJIDOS de la FUNDACIÓN CIEN hace público su compromiso formal para garantizar la Calidad con la que se realizan sus funciones, por lo que proclama la presente declaración de Política de la Calidad y se compromete a implantarla y difundirla dentro del marco de su Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001:2015.
Por ello manifiesta el siguiente compromiso:
Ofreciendo su colaboración siempre que ésta sea requerida.
Y extiende su compromiso a todos, para que se identifiquen con estos Principios y se impliquen en la consecución de los Objetivos del ÁREA de GESTIÓN de la FUNDACIÓN CIEN-CIBERNED. GESTIÓN del BANCO DE TEJIDOS de la FUNDACIÓN CIEN a través del cumplimiento en todo momento de las directrices del Sistema de Gestión de la Calidad.
Madrid a 30 de Noviembre de 2017