Comienza el Ciclo de Seminarios de la Fundación CIEN 2018

martes, 9 de enero de 2018

El próximo lunes 15 de enero se reanuda en el Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía de Vallecas el Ciclo de Seminarios que la Fundación CIEN organiza los lunes por la tarde desde principios de 2015. En esta cuarta edición de Seminarios Científicos, continuaremos contando con la colaboración de ponentes, tanto de la propia Fundación CIEN, como invitados de otras instituciones afines, que expondrán sus últimos trabajos y, a continuación se debatirán los temas tratados.

Los profesores José Manuel Ramírez Sebastián (Instituto de Investigaciones Oftalmológicas Ramón Castroviejo de la UCM) y Luis Jáñez Escalada (Facultad Psicología de la UCM) serán los encargados de abrir el Ciclo el lunes 15 de enero a las 15:30 con su presentación “Retina y visión en pacientes con enfermedad de Alzheimer”. El lunes siguiente, el investigador de CIBERNED Pascual Sánchez-Juan, Facultativo Especialista de Área de Neurología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Santander, presentará su trabajo “Utilidad del PET de amiloide en el mundo real".

Si deseas recibir información periódica sobre los próximos seminarios que se van a realizar, escríbenos por favor a info@fundacioncien.es solicitándola, estaremos encantados de incluirte en nuestra lista de distribución.

Más información