La Asociación Internacional de Diplomáticos de España (AIDE) visita las instalaciones de la Fundación CIEN

martes, 18 de octubre de 2016

El pasado 18 de octubre, recibimos la visita de AIDE, una asociación creada en 1984 por cónyuges del cuerpo diplomático en Madrid. Durante la misma, el Dr. Miguel Medina, miembro del Comité Científico Asesor de la Fundación CIEN e IP del Proyecto Vallecas, ofreció una amena e interesante charla acerca de la historia y el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer y sobre el trabajo que se realiza en la Fundación CIEN. A continuación, las damas diplomáticas, realizaron una visita por las instalaciones acompañadas por el Dr. Alberto Rábano, responsable del área de neuropatología de la Fundación CIEN y director del Banco de Tejidos BTCIEN. Durante el recorrido, descubrieron in situ las posibilidades que ofrece una resonancia magnética en investigación, así como la patología del cerebro, con ejemplos reales en el Banco de Tejidos de la Fundación CIEN.