Un almacén de cerebros en Madrid: su donación, clave para la investigación médica

Uno de os cerebros donados al banco de tejido cerebral de la Fundación Cien. (Foto: Chema Barroso)
jueves, 15 de abril de 2021

En este completo reportaje de Madridiario (MDO), el periódico digital entrevista a algunos de los investigadores de la Fundación CIEN, como Alberto Rábano, responsable del área de Neuropatología y director del Banco de Tejidos, Bryan Strange, responsable del área de Neuroimagen o Miguel Calero, director Científico, así como a Miguel Ángel Salado, voluntario participante en un proyecto de investigación. El artículo incluye breves vídeos  en los que se repasan dos de las principales actividades investigadoras que se realizan en nuestro centro: el Banco de Tejidos CIEN (BT-CIEN) y el Proyecto Vallecas.